Fenix Gold Limitada, titular del Proyecto Fenix Gold, es una empresa chilena subsidiaria de Rio2 Limited.

Rio2 Limited es una compañía junior canadiense que busca desarrollar proyectos en los que pueda aplicar su excelencia operacional y prácticas mineras responsables, a través de un modelo innovador y eficiente asegurando el cumplimiento de los más altos estándares de seguridad y cuidado ambiental. Mediante un modelo de gestión inclusivo y empático, apuntamos a mejorar la calidad de vida de todos los involucrados.

Actualmente mantenemos un enfoque de crecimiento en Chile, mientras continuamos evaluando nuevas adquisiciones.

PRESERVACIÓN DEL MEDIO

AMBIENTE

PROGRESO 

SOCIAL

CRECIMIENTO ECONÓMICO

DESARROLLO

SUSTENTABLE

Estamos comprometidos con el cumplimiento de altos estándares en Seguridad, Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Responsabilidad Social.

Prevenir accidentes y enfermedades ocupacionales de todos los colaboradores, así como los impactos ambientales que pudieran generar nuestras actividades.

Incluir a todos los colaboradores en la mejora continua de las buenas prácticas e innovación en temas de Seguridad, Salud Ocupacional, Gestión Ambiental y Responsabilidad Social. 

Cumplir con todas las leyes, regulaciones y normas aplicables a la Seguridad, Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Responsabilidad Social.

Aportar al progreso social y económico de los grupos de interés de nuestro entorno, en un marco de desarrollo sostenible para todos. 

El código de conducta empresarial de Rio2 Limited se encuentra alineado a políticas y procedimientos, que orientan a cada uno de nuestros colaboradores con la finalidad de marcar una diferencia positiva dentro de la empresa, el entorno social y ambiental en cada uno de los países en los que operamos.

(Algunas políticas disponibles únicamente en inglés)

Documentos de gobierno corporativo

El Proyecto Fenix Gold está orientado a contribuir con el desarrollo sustentable de la región de Atacama. Es así que mantendremos como principales lineamientos de nuestra gestión el progreso social, la preservación del medio ambiente y el crecimiento económico. 

 

El trabajo articulado de todos los involucrados en el desarrollo del proyecto, permitirá que los beneficios para la región sean progresivos y se mantengan más allá de su vida útil.  

© 2019 Fenix Gold Limitada