top of page
P1010855.JPG

Responsabilidad con el

Medio Ambiente

CAMBIO CLIMÁTICO

Screenshot 2022-12-02 at 15.39.16.png

En Fenix Gold estamos dando especial énfasis al cambio climático, por lo que tenemos un mayor enfoque en la adaptación y mitigación de las posibles consecuencias de manera que desde nuestra planificación podamos anticiparnos, adaptarnos a los riesgos e identificar oportunidades de mejora.  

Nuestra preocupación no se limita únicamente a los estándares de emisiones sino también a la gestión del riesgo que conlleva. Esto implica abordar de manera integral la gestión de los Gases de Efecto Invernadero (GEI) y el cambio climático, en línea con la Ley 21.455, Ley Marco de Cambio Climático del gobierno de Chile.

Uno de los objetivos de nuestra organización es ser altamente eficientes y asegurar abastecimiento energético de fuentes sostenibles. Es así que dentro de nuestra planificación ya se tienen incorporadas actividades de búsqueda de diversas alternativas de abastecimiento de fuentes de energía renovable (energía solar, eólica, biomasa, etc.).

 

Además, de incorporar proveedores de energía como socios estratégicos que puedan apoyarnos a la transición paulatina hacia energía renovable y la disminución de la dependencia en diesel.

bottom of page