top of page

DERECHOS HUMANOS

derechos_humanosonu.png
ES_ILO_Organization_Horizontal_RGB_Blue-1-1024x361.png

En Fenix Gold, tenemos la certeza que respetar los derechos humanos y contribuir a su cumplimiento es relevante para el funcionamiento sostenible de nuestra compañía, por tanto, nos alineamos con las directrices de Derechos Humanos, tomando en consideración los Principios Rectores sobre las Empresas y los Derechos Humanos de las Naciones Unidas (ONU) y la Política Social de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

 

Estos establecen la protección de los derechos humanos por parte de los Estados, el respeto por parte de las empresas y la necesidad de los mecanismos de atención de reclamos y de pronta solución.  ​

EQUIDAD DE GÉNERO

En Fenix Gold, estamos comprometidos con equidad de género, por ello nuestra gestión contempla un conjunto de procedimientos y prácticas para reducir las brechas de género, incorporando iniciativas y medidas que favorezcan la conciliación y corresponsabilidad en nuestra organización. De esta manera, promovemos la igualdad de oportunidades,  generando un impacto positivo en nuestros trabajadores, nuestras trabajadoras y su entorno, aplicando un modelo de gestión basado en la norma NCH 3262, propiciando un óptimo clima laboral. 

FG_COM_fondo web - Minería verde_01.png
Fenix Gold y sus empresas contratistas y subcontratistas desean celebrar y reconocer activamente las contribuciones y esfuerzos de hombres y mujeres de la minería en la amplia gama de funciones que se desempeñan, por ello contribuiremos en garantizar un entorno y cultura adecuada y sostenible. "
MicrosoftTeams-image (167).png

Creando un entorno y cultura de igualdad de oportunidades 

1. 

Comprender los conceptos de diversidad

bottom of page